Nuevos Juegos y Pulseras - New Sets and Bangles


¿Como puede ser miércoles?
How can it be Wednesday?

Que alguien por favor me explique ¿como ya puede ser miércoles? Porque, no sé donde fueron el lunes y martes. ¡Y no estaba dormida, de verdad!

Así que esta es solo una pequeña entrada para mostrarte algunos de nuestros diseños de collares, esta vez "emparejados" con pulseras para que la diversión sea doble.

*******

Somebody please explain to me how it can be Wednesday already? Because I don’t know where Monday and Tuesday went. And I wasn’t sleeping, I promise you that!
So, this is just a quick post to show you some of our new necklace designs, this time pared with bracelets to double the fun.


And to top it off, some lively bangles to make you smile. Are you smiling? Sure hope so!

*******

Y para completar, solo algunas alegres pulseras que te hagan sonreír. ¿Estás sonriendo? Espero que sí!


Por favor dinos cuáles prefieres: ¿Los juegos de collares y pulseras o los juegos de pulseras solas?


*******


Please let us know whic do you prefer: The necklace and bracelet sets or the bangles?




Tus Comentarios Nos Alegran El Día
Your Comments Brighten Our Day

6 comentarios:

  1. Aunque los dos juegos están bonitos, a mi me gusta más las dos pulseras.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el juego de pulseras, precio?

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el juego de pulseras, precio?

    ResponderBorrar
  4. Me encanta el juego de pulseras, precio?

    ResponderBorrar
  5. Hola Silvia muchas gracias, ya no tenemos este modelo pero tenemos muchos mas. Contáctanos por dasiglam@gmail.com y te los mostraremos. Saludos

    ResponderBorrar