¿Mañana Es El Fin Del Mundo? – Tomorrow Is The End Of The World?



Me acabo de enterar que mañana parece que será el Fin del Mundo.

Tengo algo que decir al respecto.

Normalmente me alegraría mucho no saber nada hasta el último minuto, porque si es el fin del mundo, entonces no vale la pena preocuparse. Y si no es el fin del mundo, tampoco vale la pena preocuparse.

¿Qué les puedo decir? Me he vuelto muy filosófica.

Pero en esta oportunidad quiero hacer constar que, después de todo el trabajo que hemos tenido en los últimos días/semanas, si esto es verdad, ¡voy a estar muy, muy molesta de que nadie me haya avisado!

... porque nos podíamos habernos ido para la playa o algo así!!!

PD Solo por si acaso: Si algo REALMENTE pasa, gracias por venir y ¡ustedes son increíbles!


¡Nos vemos del otro lado!


*******

It has come to my attention that tomorrow seems to be the End of the World.

Well, I have something to say about it.

Usually I would be very glad that I didn’t know anything until the last minute, because if it is the end of the world, then there’s no use worrying about it. And if it isn’t, then there’s no use worrying about it either.

I’ve become very philosophical, what can I say?

This time however, let it be stated that after all the hard work we’ve been doing these last days/weeks, should it be true, I will be really, really pissed that nobody told me anything!

...because we could just have gone to the beach or something!!!

PS Just in case: if something DOES happen, thank you for coming and you’re absolutely great!

See you on the other side!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario